skip to Main Content

Capacitaciones

para maestros de colegios públicos sobre cómo apoyar a los estudiantes

Real LEDGE Honduras ofrece capacitaciones profesionales para maestros de colegios públicos sobre cómo apoyar a los estudiantes en la creación de una empresa por medio de una metodología práctica e innovadora. Los alumnos aprenden a aplicar la mentalidad emprendedora en sus vidas diarias. También desarrollan habilidades como son: comunicarse efectivamente, resolución de problemas, y confianza para tomar decisiones y perseguir sus sueños; dándoles más autonomía y la oportunidad para desarrollar su autoestima en una edad crítica.
Real Ledge Capacitacion Empoderando Jovenes

Real LEDGE Honduras ha trabajado en conjunto con la Secretaría de Educación para diseñar un programa de capacitación a docentes, utilizando la metodología Real LEDGE para fortalecer las asignaturas dentro del sistema educativo público.

Ver más
Real Ledge Capacitacion sueño Hondureño

Es un programa réplica de Empoderando a Jóvenes en Tegucigalpa, consistiendo en 6 días de capacitación profesional (48 horas) a maestros que imparten Mercadotecnia/Proyectos y Presupuestos en San Pedro Sula.

ver más

Programa Empoderando a Jóvenes.

Día 1

Introducción al emprendimiento.

Día 2

Desarrollando y Prototipeando ideas.

Día 3

Emprendedor empático.

Día 4

Presupuestando su mercado meta.

Día 5

Promoción de la empresa.

Dia 6

Listos para el lanzamiento.

111

¿Cómo se participa?

Para participar se debe llenar una aplicación con una serie de preguntas básicas. Entre ellas, información sobre el colegio y algunas preguntas que muestran su grado particular de interés.

Adjuntamos como ejemplo el link de aplicación para Empoderando a Jóvenes 2018.

Una vez que obtenemos todas las solicitudes procedemos a realizar entrevistas telefónicas para comprobar el grado de motivación y compromiso de los maestros. Al considerar todos los elementos, se seleccionan a los participantes.

Llenar Formulario
Back To Top