skip to Main Content

Welcome

LEDGE significa: Liderando el Desarrollo Económico a través del Emprendimiento Global

Promovemos la educación experiencial y el entrenamiento en emprendimiento a maestros de educación media a través de una metodología de aprender-haciendo.

El programa de Real LEDGE capacita a educadores a utilizar una guía de recursos basada ​​en actividades dinámicas para que después las puedan implementar en su aula de clase.

El grupo meta del programa de Real LEDGE son los docentes de segundo año de educación media. El objetivo del programa es que los educadores capacitados transmitan el conocimiento a los estudiantes, fomentando en ellos las habilidades necesarias para comenzar un negocio. Nuestro impacto tiene un efecto multiplicador.

Más información 

Email: info@realledgehn.org
Teléfono: +504 8792-7170
Dirección: Tegucigalpa, Honduras

REAL LEDGE

capacitacion
+504 8792-7170 info@realledgehn.org

Concurso Sueño Hondureño

San Pedro Sula

Concurso Empoderando Jóvenes

Tegucigalpa

El sueño de formar una microempresa es una realidad para varios estudiantes de colegios públicos de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Los Concursos son Empoderando Jóvenes 2018 que se llevó a cabo en en las instalaciones de UNITEC y Sueño Hondureño 2018 que tuvo lugar en USAP en la ciudad de San Pedro Sula.

Para perfeccionar su producto los muchachos tuvieron que pasar por un riguroso proceso de formación de 10 meses.

María Cerrato, directora ejecutiva de la ONG Real LEDGE Honduras, impulsora de los concursos, manifestó que los estudiantes presentaron 400 proyectos de los cuales 20 llegaron a la competencias.

Real LEDGE en el 2018 capacitó a 160 docentes de 18 institutos públicos en ambas ciudades, quienes fueron formados en emprendedurismo para transmitir los conocimientos a más de 2,000 estudiantes.

Los estudiantes presentaron proyectos de lamparas a control remoto, carteras de estilo jeans, zapatería, muchas hechas con material reciclado. Con el capital semilla se busca dar los insumos de la empresa.

A los primeros cinco ganadores se les dio premios, que consisten en fondos de un capital semilla para continuar con el proyecto.

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish
Back To Top